Rellena a continuación tus preferencias para esta actividad, y te confirmaremos su realización.

Participantes:

Mínimo 1 persona, máximo (no hay máximo)

Incluye:

Profesor, Seguro RC. Esquís+botas+bastones (opcional), forfait (opcional), alojamiento (opcional)

Dificultad:

Nivel Físico:

Localización:

Sierra Nevada, Granada

Precio:

Consultar

También tenemos para ti diversión en la nieve. No te quedes en casa por el frío y prueba los deportes de invierno, por ejemplo el esquí en Sierra Nevada (Granada). Tendrás a tu disposición una de las mejores estaciones de Europa, con más horas de sol aseguradas que en ninguna otra estación continental y con medios mecánicos e instalaciones de las más modernas.

 

No pierdas la ocasión de venir a divertirte de una manera segura con Granaventour.

 

El esquí alpino es una tipo de esquí que podrás practicar dentro de los distintos deportes de invierno que te ofrecemos en Granada y consiste en el descenso de laderas nevadas en el menor tiempo posible a través de un camino que viene marcado por balizas.

 

Es una disciplina cuyo origen se encuentra en los Alpes Europeos, allí se comenzó a practicar este deporte difundiéndose al resto de países progresivamente. Entre las modalidades de esquí alpino, se encuentran el descenso, el slalom, el slalom gigante, súper gigante, combinada y paralela.

 

Si no sabes esquiar, nosotros te enseñaremos y haremos que te diviertas y aprendas. Impartimos clases de esquí en Sierra Nevada para todos los niveles y todo tipo de grupos o particulares, tu actividad incluye profesor y seguro de responsabilidad civil. También podemos proporcionarte de forma opcional, los esquís, las botas, los bastones, el forfait e incluso el alojamiento.

 

¿Te imaginas un fin de semana de esquí, rodeado de la naturaleza y practicando tu deporte favorito?

 

Hazlo posible con nosotros, estamos a tu disposición para lo que necesites, nuestro equipo de profesionales te guiará y aconsejará sobre el deporte de invierno que mejor se adapte a tus necesidades. Vive el esquí en Sierra Nevada.

 

 

Conócenos.

 

Esquí en Sierra Nevada, una de las mejores opciones para el invierno.

 



Duración:

Desde 1h hasta cursos de varios días. (particulares-grupos)


Material:

Ropa de abrigo para la nieve, guantes, gafas, protección solar.