Rellena a continuación tus preferencias para esta actividad, y te confirmaremos su realización.

Participantes:

Mínimo 2 personas.

Incluye:

Guía titulado (según normativa vigente), Seguro RC y accidentes. Raquetas de Nieve+bastones.

Dificultad:

Nivel Físico:

Localización:

Sierra Nevada-Puerto de la Ragua

Precio:

Consultar

Si quieres practicar deportes de invierno sin demasiadas complicaciones técnicas, las rutas y excursiones con raquetas de nieve en Granada (Sierra Nevada) son una forma diferente de caminar por la nieve y conocer el entorno.

 

Las raquetas de nieve te permiten disfrutar de la montaña sin necesidad de preparación, sin embargo sí es necesario llevar ropa de abrigo y equipo específico, así como una preparación física mínima y conocimientos del medio. Nuestros monitores te ayudarán con sus indicaciones y te enseñarán a usar las raquetas y los bastones.

 

Podrás iniciarte en los deportes de invierno a través de las excursiones con raquetas de nieve y adaptaremos el recorrido a tus capacidades. Ponemos a tu disposición diferentes rutas en las que te vas a encontrar con los inigualables paisajes de Sierra Nevada y respirarás aire puro.    

 

Es una actividad sencilla que podrás realizar sin tener un gran nivel físico, aunque dependiendo del recorrido elegido será necesaria una cierta resistencia. Por este motivo, Granaventour organiza una ruta de media jornada y otra de jornada entera.

 

En ambas prima la seguridad, por eso todas las excursiones son elegidas y diseñadas por expertos, además te permitirán estar rodeado de la naturaleza y de la paz que ésta proporciona.

 

Te damos todos los servicios que necesitas

 

Raquetas nieve, iníciate en los deportes de invierno.


Duración:

 A partir de media jornada. (particulares-grupos)


Material:

Ropa de abrigo para la nieve, guantes, gafas, protección solar.