El esquí travesía, es una modalidad a medio camino entre el alpinismo y el esquí que no precisa de zonas preparadas ni balizas y que tiene como objetivo hacer la ascensión y el descenso de un pico, una travesía o una excursión.
Como otros deportes de aventura, el esquí travesía se trata de un deporte de riesgo. Hace falta material y equipo específico, así como una preparación física mínima y capacidad técnica que rebasan con mucho el simple dominio de las habilidades de descenso.
El esquí travesía, es la actividad ideal para los más montañeros y para los amantes de los deportes de invierno. En él podemos recorrer toda la montaña. Podrás hacer grandes recorridos en menos tiempo y disfrutar de la nieve en todas sus expresiones. El macizo de Sierra Nevada no acaba en la estación, ven a conocer de una manera segura la naturaleza en estado puro.
Ponemos a tu disposición diferentes rutas de esta modalidad de esquí para que no se te acaben las posibilidades. Nuestro entorno nos permite disponer de muchas salidas de diferentes niveles y en paisajes distintos para que puedas disfrutar de los deportes de aventura en la alta montaña de Sierra Nevada, siempre con la máxima seguridad. Nosotros seremos los encargados de todo. Ajustaremos la ruta a tu nivel y pretensiones, en tiempo y kilometraje.
Tenemos varias rutas de largo recorrido y lineales prestándote todos los servicios que necesitas para que no te pierdas nada.
Con Granaventour dispondrás todos los servicios que necesitas para poder practicar el esquí travesía: Transfer para inicio de rutas o recogida al final de las mismas, información, guías, alquiler GPS, apoyo logístico, alojamiento, etc.