PREPARAMOS UNA AVENTURA PARA TI

Preparamos para ti diferentes rutas deportivas en Granada, como rutas en bici de largo recorrido para que disfrutes de la bici de montaña sin limitaciones. Con los servicios que tú decidas podrás dar la vuelta a Sierra Nevada recorriendo grandes montañas, pasando por hacer el mayor desnivel de Europa (Sierra Nevada – Cabo de Gata), más de 3.000 metros, hasta disfrutar de rutas históricas y transportarte en el tiempo (Ruta del Califato).

En Granaventour te asesoraremos sobre las diferentes rutas deportivas disponibles, te proporcionaremos todo lo que necesitas para realizarlas sin que tengas que preocuparte de nada más, sólo de disfrutar.

 

TAMBIÉN GRANDES RUTAS DE SENDERISMO Y ESQUÍ DE MONTAÑA

Al igual que con la rutas de bici de montaña, hemos diseñado para ti, diferentes rutas deportivas de montaña de gran recorrido, dándote los mismos servicios y haciéndote disfrutar de la misma manera de tu actividad favorita, el senderismo en Granada.

ADAPTAMOS LA RUTA A TU NIVEL

Todas nuestras rutas deportivas están diseñadas de una manera estándar, aunque podemos adaptar  cada una de ellas a tu nivel o número de días disponibles, lo haremos a tu medida.  Cada uno fijará su reto, si el que te proponemos no se ajusta a tus necesidades. Granaventour se encarga de la parte técnica e infraestructura, tú sólo te preocuparás de disfrutar el recorrido

SERVICIOS

Te proporcionamos todo lo necesario para tu aventura en Granada o en la localización elegida. Tienes diferentes opciones para cada ruta, podrás realizarla a tu aire o con nuestro apoyo. Te recogeremos en Granada y te llevaremos al inicio de cada etapa. Desde el final de las mismas te transportaremos hasta el alojamiento, que si también deseas te facilitaremos. Te daremos toda la información sobre la ruta para que seas lo más independiente posible. Y si no tienes GPS no te preocupes, por 10€ o menos al día te proporcionamos uno con toda la información.

 

En Granaventour, también pondremos a tu disposición un localizador GPS, ¿para qué? Si tienes cualquier problema y no tienes cobertura telefónica te podrás comunicar con nosotros, si tienes un accidente podrás conectar vía GPS con el servicio de rescate y además quien tú quieras podrá seguir la ruta que haces sobre el mapa en tiempo real.

 

Formulario de contacto

  • Todos los datos facilitados por usted a través de este formulario serán tratados con estricta confidencialidad. En virtud de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre Reglamento de desarrollo de la citada Ley, le informamos que todos los datos que usted nos facilita serán incluidos en el fichero informatizado de Granaventour para su tratamiento con la finalidad de comunicaciones electrónicas. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un email a la siguiente dirección info@granaventour.com
gps-rutas-largo-recorrido SpotGen3