Increible barranquismo rio verde creado por formaciones calcáreas, que dibuja de forma caprichosa cada rincón. Parece hecho para el disfrute. Río completo lleno de saltos, rápeles y toboganes. No encontraremos un descenso tan completo como este, con la mayor variedad.

Te equiparemos con todo lo necesario para que puedas disfrutar de la actividad de una manera segura. Quedaremos en un punto contigo y nos encargaremos de todo.

Fijaremos un punto de encuentro donde quedaremos contigo, desde ahí iremos juntos hasta el lugar de inicio de la actividad. Una vez ahí, daremos las indicaciones pertinentes para que sepas con anterioridad como se va a desarrollar la actividad y lo que nos vamos a encontrar en todo momento. Te equiparemos con todo lo necesario para la práctica de la actividad (traje de neopreno, arnés, mosquetón y ocho, baga de anclaje, casco) y comenzaremos la aproximación al río. Una vez en el río nos pondremos el equipamiento y comenzaremos con la diversión. Te daremos indicaciones de cómo superar cada obstáculo, ya sea un rapel, salto o tobogán. A partir de aquí lo único que tendremos que hacer es disfrutar del entorno y divertirnos.

El barranquismo rio verde, una de las mejores opciones para el verano.

Comentarios