El V encuentro de barranquismo se celebra en la Alpujarra

 

Granaventour somos una empresa especializada en el descenso de barrancos Granada. Organizamos programas que se adaptan a todo tipo de gustos y necesidades, para todo tipo de niveles. Nuestros programas de descenso de barrancos se desarrollan en Río Verde, una de las zonas más exclusivas de Andalucía y de la geografía española en general.

 

Pues bien, esta misma semana la Alpujarra ha sido elegida como sede del V Encuentro Nacional de Barranquismo. Es la primera vez que tal evento se celebra en Andalucía. Tendrá lugar entre los días 1 y 3 de septiembre y estará organizado por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada y la Federación Andaluza de Montaña, en colaboración con los ayuntamientos de Órgiva y Pampaneira.

 

El representante de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, Tomás Ruiz, ha comentado que la Alpujarra ha sido el enclave elegido para celebrar este evento por la gran calidad de sus barrancos. Por su parte, el presidente de la Federación Andaluza de Montaña, Julio Perea, ha destacado el potencial de la provincia de Granada para la práctica de barranquismo. El directivo ha señalado que de los 80 barrancos que hay en Andalucía para la práctica de esta actividad, 35 se encuentran en Granada.

 

Al evento asistirán alrededor de cien participantes llegados de toda España, así como de otros países como Francia o México.

DSCF3005

Si estás interesado en el descenso de barrancos Granada, puedes ponerte en contacto con nosotros. Somos una empresa de plena confianza con un gran equipo de profesionales al frente, velando por la seguridad de todos. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono en horario laboral. También puedes pasarte a visitarnos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

 

Comentarios