Beneficios del barranquismo

Granaventour somos una empresa que organizamos planes de descenso de barrancos Granada en Río Verde, uno de los barrancos más conocidos a nivel nacional. Contamos con un gran equipo de profesionales con una amplia formación y experiencia en el barranquismo, además de estar certificados para la instrucción de esta actividad. Hoy queremos hacer especial hincapié en los beneficios del barranquismo a nivel físico.

El descenso de barrancos es una actividad totalmente aeróbica. Así, si se practica con cierta constancia, refuerza de manera notable el sistema cardiovascular y, además, ayuda a mejorar el sistema respiratorio; y, por supuesto, durante la práctica de barranquismo se queman una gran cantidad de calorías, de manera que es una actividad fantástica para personas que quieran adelgazar.

 

Una de las principales ventajas de esta práctica es que el descenso de barrancos Granada es uno de los deportes más completos; durante la actividad se trabajan todos los músculos y articulaciones del cuerpo. Por lo tanto, supone una tonificación general del organismo, además de aumentar de forma considerable la resistencia muscular.

 

Desde Granaventour recomendamos realizar barranquismo siempre acompañados de instructores certificados como los que forman nuestra plantilla. Hay que tener en cuenta que es una actividad en la que hay que tener un amplio abanico de factores en cuenta para que sea segura; por lo tanto, nada mejor que contar con la ayuda de profesionales en el descenso de barrancos que conozcan a la perfección esta actividad y, además, el entorno.

 

El barranquismo sólo resulta desaconsejable para personas que sufran de vértigo. Hay momentos en los que es necesario descender con una cuerda, de manera que no resulta adecuado para ellos.

 

DSCN3812

Si estás interesado en descenso de barrancos Granada, puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono en horario laboral. También puedes pasarte a visitarnos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios