El barranquismo Río Verde con Granaventour es actualmente una de las actividades más demandas ya que permite un contacto directo con la naturaleza que supone una experiencia para todos los segundos. Resulta especialmente beneficioso a nivel físico porque se trabajan casi todos los grandes grupos musculares de nuestro cuerpo; en función del terreno a escalar durante la ruta, se ejercitan más brazos y espalda o los músculos de las piernas.
El barranquismo se basa en ir superando distintos obstáculos a lo largo del recorrido, combinando un amplio abanico de técnicas. Granaventour somos una empresa de plena confianza que contamos con un equipo de grandes profesionales en barranquismo, con una gran formación y experiencia en esta actividad.
De esta manera, te ofrecemos practicar barranquismo Río Verde con plena seguridad. Comenzamos siempre a bueno hora, dejando día por delante para cualquier tipo de imprevistos. Además, durante la práctica de la actividad, valoramos a todos los miembros del grupo de forma constante; nunca dejamos que nadie se separe del grupo ni dejamos a nadie solo.
Incluso en el nivel más avanzado del programa progresamos con prudencia, sin saltar nunca a una poza sin comprobar antes su profundidad. Y, por supuesto, en todo momento nos aseguramos de que la meteorología no supone un riesgo.
A la hora de practicar barranquismo resulta muchísimo más seguro confiar en una empresa como Granaventour antes que ir por tu cuenta. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono en horario laboral. También puedes pasarte a visitarnos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.
En Granaventour te proporcionamos todo el material individual: neopreno, casco, mosquetón, ocho y también material común (botiquín, bidona, saca o cuerda). Y, por último, porque en el precio se incluye el seguro de Responsabilidad Civil y Asistencia en viajes.