Archivos del Blog

Ferrata Tajo de Ronda

Vía ferrata con vistas privilegiadas, en pleno tajo de Ronda, desde donde veremos su famoso puente y cascadas por donde fluye el agua que pasa por debajo de él. Equipada inicialmente por sevillana, ahora se ha adaptado para su uso a los aficionados del turismo activo .

Leer Mas ›



Ferrata Benaoján

Vía ferrata no muy larga pero que nos hará disfrutar, combinando tramos fáciles con algún desplome que hará que exprimamos nuestra fuerza.

Leer Mas ›


Ferrata Tajo de Ronda

Vía ferrata con vistas privilegiadas, en pleno tajo de Ronda, desde donde veremos su famoso puente y cascadas por donde fluye el agua que pasa por debajo de él

Leer Mas ›


Ferrata Benaoján

Vía ferrata no muy larga pero que nos hará disfrutar, combinando tramos fáciles con algún desplome que hará que exprimamos nuestra fuerza. También tenemos un puente tibetano para poner a prueba nuestra destreza.

Leer Mas ›


Descenso de barrancos – Río Guadalentín

Un descenso que nos sorprenderá, situado en el límite entre las provincia de Granada y Jaén (Parque Natural de la sierra de segura y las villas). Un barranco con variedad y cosas diferentes que no encontramos con facilidad en otros lugares. Grandes pozas que se atraviesan a nado a través de grandes paredes a los lados.

Leer Mas ›


Rio Lentegi

Barranco de formaciones calcareas, situado en la (Sierra de la Almijara), con aspecto similar a su hermano (río verde), aunque espectacular por lo profundo de su garganta y su rapell de unos 25m. No olvidarás tu experiencia en un lugar como este.

Leer Mas ›


Descenso de barrancos – Rio Verde deportivo

El tramo alto de río verde, más exigente físicamente y con más variedad y opciones que el tramo iniciación, pero no menos espectacular. En este tramo podremos disfrutar de grandes rápeles, toboganes y saltos. Ideal para quien ya se ha iniciado en este deporte.

Leer Mas ›