Un descenso de barrancos que nos sorprenderá, con grandes formaciones rocosas muy acuático en la época adecuada y muy profundo. Situado en el límite entre las provincia de Granada y Jaén (Parque Natural de la sierra de segura y las villas). Un barranco con variedad y cosas diferentes que no encontramos con facilidad en otros lugares, como un pequeño sifón que hay que bucear. Grandes pozas que se atraviesan a nado a través de grandes paredes a los lados. Ideal para los que ya conocen otros ríos. Un descenso de barrancos espectacular.
Fijaremos un punto de encuentro donde quedaremos contigo, desde ahí iremos juntos hasta el lugar de inicio de la actividad. Una vez ahí, daremos las indicaciones pertinentes para que sepas con anterioridad como se va a desarrollar la actividad y lo que nos vamos a encontrar en todo momento. Te equiparemos con todo lo necesario para la práctica de la actividad (traje de neopreno, arnés, mosquetón y ocho, baga de anclaje, casco) y comenzaremos la aproximación al río. Una vez en el río nos pondremos el equipamiento y comenzaremos con la diversión. Te daremos indicaciones de cómo superar cada obstáculo, ya sea un rapel, salto o tobogán. A partir de aquí lo único que tendremos que hacer es disfrutar del entorno y divertirnos.
El descenso de barrancos en Granada, una de las mejores opciones para el verano.
Duración:
3h aproximadamente (en función del nº de personas)
Material:
Zapatillas deportivas para mojar y otro tipo de calzado seco para cuando llegamos, bañador (ropa seca de repuesto), barritas energéticas.