Archivos del Blog

Río Benahabí

Las grandes montañas que nos rodean, hacen que el rodar del agua forme un gran número de barrancos de niveles diferentes y paisajes sorprendentes.


Fiesta Espuma

Una actividad para el verano, si te quieres refrescar de una forma divertida, aquí te traemos la fiesta de la espuma.


Hinchable

Para los más pequeños también tenemos entretenimiento, un gran hinchable para que se puedan subir muuuchos niños. Ideal para grandes eventos.


Magic Jumper

Una actividad para todas las edades y todo tipo de eventos (festejos, festivales musicáles, eventos deportivos, etc…) Experimenta saltar hasta 8m y con las acrobacias con total seguridad, una sensación diferente.


Rocodromo

Para grandes eventos y ocasiones especiales, puedes escalar en la plaza de tu pueblo o donde tú quieras. Ideal para combinar con la tirolina y también se puede combinar con el puenting móvil.


Puenting

Para grandes eventos y ocasiones especiales, te ofrecemos una actividad difícil de encontrar. Podrás hacer puenting en tu localidad, subidón de adrenalina y disfrute al máximo.


Paintball

Una actividad ideal para disfrutar con un gran nº de amigos. Si quieres jugar a ser un soldadito y poner a punto tu puntería y la estrategia en equipo, esta es la actividad adecuada para ti.



Parapente

Si quieres tener una sensación diferente y quieres probar algo distinto, vente con nosotros a probar un fabuloso vuelo en parapente.


Puenting

Para los más atrevidos y que buscan sensaciones más fuertes, salta al vacío…la adrenalina correrá por tus venas. Ven a hacer puenting con nosotros, no olvidarás dicha experiencia.