Rellena a continuación tus preferencias para esta actividad, y te confirmaremos su realización.

Participantes:

Mínimo 10 personas, no hay máximo

Incluye:

Material individual (monos, guantes, chaleco protector, máscara, cubre cuellos y trazadora), Seguro de RC y seguro de Accidentes, monitores de control y desarrollo de la actividad

Dificultad:

Nivel Físico:

Localización:

Villanueva de Mesía

Precio:

20€/persona 100 bolas

Prepárate para disfrutar del paintball en Granada al 100%.

 

El paintball es una actividad ideal para disfrutar con un gran número de amigos, sólo es necesario una buena dosis de aventura y emoción.

 

En el paintball podemos encontrar distintas modalidades, pero en todas ellas los jugadores deben ir equipados con la máscara para proteger la cara y la cabeza, un chaleco que impedirá que los golpes lleguen a tu cuerpo directamente, los guantes para proteger tus manos y un mono adecuado (Granaventour te proporcionará lo necesario).

 

Como te hemos dicho, puedes quedar con amigos o familiares para celebrar cualquier evento o por ejemplo con los compañeros de trabajo. Incluso puede ser una forma de fomentar el liderazgo y el trabajo en equipo entre los empleados de tu empresa. No importa con quién vengas, lo importante es disfrutar de una gran jornada de paintball en Granada (el mínimo de personas es 10 y no existe un máximo). Es una de las actividades más elegidas para celebrar cumpleaños, despedidas de soltero, etc.

 

El paintball también está especialmente recomendado para descargar la adrenalina y el estrés acumulado durante la semana, puedes aprovechar el finde para despejarte con alguno de estos deportes de aventura.

 

¿Estás preparado para comenzar la batalla?

 

Crea tu propia estrategia, escóndete del enemigo, lucha por tu equipo, esquiva las bolas de pintura y disfruta de toda la diversión que te ofrece el paintball en Granada. Será la forma de demostrar tu destreza en el campo y tu capacidad visual.

 

Si quieres jugar a ser un soldadito y poner a punto tu puntería y la estrategia en equipo, esta es la actividad adecuada para ti. Te esperamos en Granaventour.

 


Duración:

Media Jornada (3h aproximadamente). 3 campos diferentes


Material:

 Ropa cómoda y zapatillas (posibilidad de mancharse de pintura, aunque no sean manchas permanentes)