El descenso de barrancos es una de nuestras especialidades. Durante esta actividad conocerás distintos ríos y barrancos de Granada y otros lugares, todos ellos de una belleza excepcional. También tendrás que superar una serie de dificultades tales como las cascadas, pozas o las rocas en sus diferentes formas, por lo que necesitarás grandes profesionales a tu lado.

 

Realizamos el descenso de barrancos a través de varias rutas e itinerarios adaptados a tu nivel:

 

Descenso de barrancos con dificultad media: podrás iniciarte en este tipo de actividad a través de los Barrancos del Río Benahabi y el de Sima del Diablo. La zona de la Garganta verde y un tramo específico del Río Verde también serán opciones muy divertidas.

 

Dificultad media: para estos itinerarios necesitarás un poco de experiencia, podrás explorar los barrancos del Tajo de Ronda, el barranco del Río Guadalentín y el de las Buitreras.

 

Dificultad alta: sólo apto para los más experimentados aventureros. Demostrarás tus conocimientos en los cañones del Río Bermejo y en el Barranco del Poqueira.

 

Para la práctica del descenso de barrancos necesitarás material individual como neopreno, casco, mosquetón, ocho y también material común (botiquín, bidona, saca o cuerda). Todo esto te será proporcionado por Granaventour, así como el seguro de Responsabilidad Civil y Asistencia en viajes.

 

Como podemos adaptar la difiecultad a tu nivel, te recomendamos que vengas con un grupo de amigos y amigas, que organices un cumpleaños diferente o celebres cualquier evento realizando el descenso de barrancos. Será una aventura que recordareis para siempre.

 

 

El descenso barrancos en Granada, una de las mejores opciones para el verano.