Rellena a continuación tus preferencias para esta actividad, y te confirmaremos su realización.

Participantes:

Mínimo 2 persona, máximo (consultar)

Incluye:

Material individual (neopreno, casco, arnés, mosquetón y ocho), material común (saca, bidona, botiquín, cuerdas, localizador GPS), Seguro de RC y seguro de Accidentes, guías, reportaje fotográfico

Dificultad:

Nivel Físico:

Localización:

Precio:

Consultar

Increible descenso barrancos creado por formaciones calcáreas, que dibuja de forma caprichosa cada rincón. Parece hecho para el disfrute. Río lleno de saltos y rápeles. Rio verde está situado en un paraje natural que nos sorprenderá, (parque natural de la  Sierra de Tejeda, Alhama y Almijara) por su paisaje y vida. El descenso barrancos de río verde (iniciación), es un barranco ideal para los primerizos, aunque no por ello menos divertido. Podremos tener una toma de contacto con el barranquismo muy grata, donde aprenderemos a rapelar y saltar a grandes pozas. No te lo pierdas, tienes la diversión asegurada.

Fijaremos un punto de encuentro donde quedaremos contigo, desde ahí iremos juntos hasta el lugar de inicio de la actividad. Una vez ahí, daremos las indicaciones pertinentes para que sepas con anterioridad como se va a desarrollar la actividad y lo que nos vamos a encontrar en todo momento. Te equiparemos con todo lo necesario para la práctica de la actividad (traje de neopreno, arnés, mosquetón y ocho, baga de anclaje, casco) y comenzaremos la aproximación al río. Una vez en el río nos pondremos el equipamiento y comenzaremos con la diversión. Te daremos indicaciones de cómo superar cada obstáculo, ya sea un rapel, salto o tobogán. A partir de aquí lo único que tendremos que hacer es disfrutar del entorno y divertirnos.

Barranquismo río verde, una de las mejores opciones para el verano.

 

 



Duración:

2h - 3h aproximadamente (en función del nº de personas)


Material:

Zapatillas deportivas para mojar y otro tipo de calzado seco para cuando llegamos, bañador (ropa seca de repuesto), barritas energéticas.