Rellena a continuación tus preferencias para esta actividad, y te confirmaremos su realización.

Participantes:

Mínimo 4 personas, (si son menos se pueden meter en otros grupos)

Incluye:

Material individual (neopreno, casco, remo y chaleco), material común (barca neumática), transporte interno, Seguro de RC y seguro de Accidentes, guías titulados (según normativa vigente)

Dificultad:

Nivel Físico:

Localización:

Río Genil, Río guadalfeo.

Precio:

35€/persona

rafting 1

El rafting es una actividad acuática que cada vez ganas más adeptos al ser uno de los deportes de aventura más completos: emoción, adrenalina y risas.

 

Al realizar el rafting en Granada, descenderemos por el Río Genil y el Guadalfeo, un entorno inigualable. Nuestros monitores, te explicarán todo lo necesario para que no tengas problemas y estarán contigo en todo el recorrido. Además con Granaventour vivirás la experiencia de una forma muy segura, porque te proporcionaremos los medios necesarios para el desarrollo de la actividad.

 

Podrás practicar rafting con distintos niveles de dificultad, de esta manera pretendemos que todos los aficionados a los deportes de aventura, no pierdan la oportunidad de descubrir la parte más refrescante de Granada. No importa que no lo hayas realizado con anterioridad ni que tengas una gran condición física.

 

Puedes disfrutar de una experiencia inolvidable con tus amigos, compañeros de trabajo o incluso puedes venir a celebrar  cumpleaños o una despedida de soltero diferentes, son muchas las personas que se alejan de la monotonía a través de actividades como el rafting. Necesitamos un mínimo de 4 personas para iniciar la aventura, pero si no consigues reunirlas no dejes de llamarnos, porque podemos hacer un grupo con otras personas que también estén interesadas.

 

En Granaventour te proporcionaremos todo lo necesario para la práctica del rafting, el material individual incluye el neopreno, casco, remo y chaleco, también dispondrás de la barca neumática y de un transporte interno. El seguro de responsabilidad civil y el seguro de accidentes no pueden faltar, así como nuestros guías titulados.

 

Vive una de las mejores actividades de verano, bajando por un río con una barca neumática sorteando rápidos. Algo diferente que no podrás olvidar.


Duración:

Media Jornada (2h aproximadamente de descenso)


Material:

Bañador, zapatillas para mojar y ropa seca para cambiarnos