Rellena a continuación tus preferencias para esta actividad, y te confirmaremos su realización.

Participantes:

Mínimo 1 persona, máximo (no hay máximo)

Incluye:

Profesor, Seguro RC. Alquiler Material (Esquís+botas+bastones (opcional)), forfait (opcional), alojamiento (opcional)

Dificultad:

Nivel Físico:

Localización:

Sierra Nevada, Granada

Precio:

Consultar

En la Escuela Granaventour te ofrecemos practicar estupendos deportes de invierno con grandes ofertas, como son las clases de esquí y snowboard en sierra nevada. Es una de las mejores estaciones de esquí de Europa, la cual dispone de buen tiempo asegurado y medios mecánicos e instalaciones modernas y seguras, con innumerables tiendas de alquiler de material y cualquier otro tipo de servicio que necesites. Sierra Nevada está situada en Granada, una ciudad increíble a la que viajar.

 

En nuestros cursos de esquí alpino y snow (con buenas ofertas) y disponibles para particulares o grupos, dispondrás de la ayuda de un profesor en todo momento sin importar tu edad o condición física. Ofrecemos clases de esquí para niños en las mejores pistas de Sierra Nevada, seguras y sencillas para que comiencen en este gran deporte lo más jóvenes posible.

Aquí en la Escuela Granaventour sabemos que la base de un buen aprendizaje guiado se basa en la relación con el profesor, por ello obtendrás el mejor trato de un profesional y podrás seguir tu ritmo para sentirte seguro sin dejar nunca de progresar.

 

En nuestra escuela, también tenemos a tu alcance nuevos retos, diferentes modalidades de esquí, como pueden ser el Telemark, esquí de travesía, esquí fuera de pista y por supuesto el snowboard. Recuerda siempre que la ayuda de un profesional en estos momentos te puede ahorrar grandes lesiones y hacerte más dinámico y seguro el aprendizaje.

 

De la mano de nuestra escuela de esquí puedes aprender a esquiar o refrescar esas clases olvidadas. Estamos disponibles para todo tipo de niveles, ya sea en grupos o individual, adultos o niños.

 

Con nosotros también obtendrás, si lo deseas, grandes ofertas en el alquiler de material, como son los esquís, las botas, los bastones y claro está, el forfait, imprescindible para usar los medios mecánicos.

No olvides que la mejor forma de disfrutar de este deporte,  es al completo y para ello te podemos proporcionar alojamiento en Sierra Nevada granada, con grandes ofertas durante la temporada de esquí.

 

¿Quieres disfrutar de un gran deporte en una de las mejores estaciones de esquí de Europa? No lo busques más, nosotros lo ponemos a tu alcance, nuestro equipo de profesionales te guiará y aconsejará sobre la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Fúndete con la pureza de Sierra Nevada, deslúmbrate con su nieve y vive el esquí como nunca antes.

 

UNA GRAN OPCIÓN PARA EL INVIERNO (clases esquí en sierra nevada), UN VIAJE DE ESQUÍA CON GRANAVENTOUR Y DISFRUTA EN GRANADA

 



Duración:

Desde 1h hasta cursos de varios días. (particulares-grupos)


Material:

Ropa de abrigo para la nieve, guantes, gafas, protección solar.