La tirolina es una actividad divertida y que puede realizar cualquier persona. Es uno de los deportes de aventura más sencillos que además no requiere de una preparación física y en el que podrás experimentar las sensaciones de Indiana Jones. Sólo tendrás que dar un salto y dejarte caer hasta que tus pies toquen el suelo.
Para su práctica, necesitarás de material individual (el casco y el arnés) y de material común como cuerdas, material de aseguramiento y botiquín. También de seguro de responsabilidad civil y de seguro de accidentes. Nosotros te proporcionaremos todo lo que necesites.
Nuestros monitores titulados te explicarán la actividad y te darán una información previa, el objetivo es que se dé una combinación perfecta entre seguridad y diversión y así tener una jornada digna de recuerdo.
En Granaventour podrás disfrutar de dos modalidades de tirolina en Granada.
La tirolina de montaña, que tiene una duración mínima de una hora y en la que se necesitan al menos un grupo de 10 personas. Este tipo de actividad requiere de un desplazamiento a una zona cercana para poder hacerlo entre árboles.
La tirolina móvil. Se trata de una tirolina que instalaremos donde prefieras. A esta opción pueden sumarse otras actividades de aventura como rocódromo, rappel y un pequeño salto de puenting.
Actividad ideal para grupos y para combinar con otro tipo de actividades (escalada, tiro arco, rapell).
Descubre cuánto puedes disfrutar con la actividad de la tirolina en Granada.
Duración:
Media Jornada (1h aproximadamente)
Material:
Calzado deportivo cómodo, ropa deportiva