Rellena a continuación tus preferencias para esta actividad, y te confirmaremos su realización.

Participantes:

Mínimo 2 personas.

Incluye:

Guía titulado (según normativa vigente), Seguro RC y accidentes. Raquetas de Nieve+bastones.

Dificultad:

Nivel Físico:

Localización:

Sierra Nevada-Puerto de la Ragua

Precio:

Consultar

Si quieres practicar deportes de invierno sin demasiadas complicaciones técnicas y con seguridad, las rutas y excursiones con Raquetas de Nieve Sierra Nevada son una forma diferente y divertida de caminar por la nieve y conocer un entorno como sierra nevada, parque natural y nacional reserva de la biosfera y con un hábitat único en el que coexisten un gran número de especies endémicas (especies vegetales (plantas) e insectos que sólo se encuentran en estas montañas, algunos otros son compartidos sólo por montañas de marruecos, otros por algunas montañas de europa). También lugar de algunas de las montañas más altas de España, como el mulhacén, veleta, alcazaba, etc, todas ellas por encima de los 3300 m de altitud.

 

Las raquetas de nieve sierra nevada te permiten disfrutar de la montaña sin necesidad de un aprendizaje previo y tampoco tendremos la necesidad de tener una gran preparación física si vamos a realizar una excursión fácil, sin embargo sí es necesario llevar material adecuado (que te proporcionamos nosotros para que no necesites un alquiler) y un mínimo de indumentaria, ropa de abrigo y algún otro material específico (guantes, gafas de sol, protector solar, etc), así como una preparación física mínima.

Nuestros  guías especializados, te ayudarán con sus indicaciones, enseñándote a usar las raquetas y los bastones, tampoco tendrás que tener conocimientos del medio, ellos tendrán en cuenta todos los condicionantes meteorológicos y técnicos para que tú sólo te preocupes de disfrutar. El guía te irá contando cosas del entorno (aspectos lúdicos de interés) y de diferentes aspectos técnicos (nivología, etc). Por lo general disfrutaremos del sol de Andalucía aunque sobre la nieve.

 

Podrás iniciarte en los deportes de invierno a través de las excursiones con raquetas de nieve en Granada (Sierra Nevada), adaptaremos el recorrido a tus capacidades. Ponemos a tu disposición diferentes rutas tanto en la zona cercana a la estación de esquí, como en otros lugares como el puerto de la ragua, límite provincial entre las provincias de Granada y Almería, en las que te vas a encontrar con los inigualables paisajes de Sierra Nevada respirando su aire puro.

 

Las excursiones guiadas con raquetas de nieve, es una actividad sencilla que podrás realizar de manera particular o en grupo (siempre dispondremos de ofertas para ti), sin tener un gran nivel físico, aunque dependiendo del recorrido elegido será necesaria una mínima condición física. Por este motivo, Granaventour organiza rutas adaptadas a ti, haciendo recorridos de media jornada y otros de jornada completa. También haremos fotos de la actividad que podrás descargar desde nuestra web (www.granaventour.com).

 

En cualquier caso prima la seguridad, por eso todas las excursiones son elegidas y diseñadas por personal experto, además Granaventour te proporcionará toda la información sobre las mismas. Disfruta de otro tipo de turismo, además te permitirá estar rodeado de la naturaleza y de la paz que ésta proporciona.

 

Con Granaventour, tendrás todos los servicios y la diversión que necesitas.

 

Raquetas nieve, iníciate en los deportes de invierno.


Duración:

 A partir de media jornada. (particulares-grupos)


Material:

Ropa de abrigo para la nieve, guantes, gafas, protección solar.