Rellena a continuación tus preferencias para esta actividad, y te confirmaremos su realización.

Participantes:

Mínimo 2 personas, no hay máximo

Incluye:

Material común (gps, botiquín, localizador GPS), Seguro de RC y seguro de Accidentes, guías

Dificultad:

Nivel Físico:

Localización:

Parques Naturales (Sierra Nevada, Huetor Santillán, Baza, Almijara, Serranía de Ronda, etc...), Parque Nacional de Sierra Nevada. Salidas nocturnas por Granada...

Precio:

Consultar

La bici de montaña es una actividad ideal para disfrutar de la montaña, llegando más lejos de lo que habitualmente lo hacemos a pie. También es una manera distinta de viajar. Estamos situados en un lugar que está lleno de montañas y lugares espectaculares para recorrer con nuestra bici de montaña.

Ponemos a tu disposición decenas de rutas para que no se te acabe la aventura. Nuestro entorno nos permite disponer de muchas salidas para la Bici de Montaña, de diferentes niveles y en paisajes distintos. Es el entorno perfecto para disfrutar de la bici de montaña y nosotros seremos los encargados de todo, tú solo te preocuparás de disfrutar. Ajustaremos la ruta a tu nivel y pretensiones, en tiempo y kilometraje. Desde Sierra Nevada a la costa de Granada o Almería, desde los 0 metros a los 3200 metros de altitud.

Tenemos varias rutas de largo recorrido en las que te proporcionaremos todo lo que puedas necesitar (ruta del Califato, ruta de Washingtong Inrveng, Transnevada, Sierra Nevada-Cabo de Gata). Mira como son nuestras rutas de Largo Recorrido.

Te damos todos los servicios que necesitas: Transfer para inicio de rutas o recogida al final de las mismas, información, guías, alquiler gps, apoyo logistico, alojamiento, etc…

Rutas de Largo Recorrido en bici de montaña

También puedes mirar nuestras rutas cicloturistas por el mundo en nuestro blog


Duración:

Media Jornada (4h aproximadamente), recorridos de 1 día o varios días. Salidas cicloturistas con todo tipo de apollos.


Material:

Bici, ropa deportiva cómoda, a poder ser específica para la bici, dependiendo de la época (ropa abrigo) , casco, crema protectora y labial, agua y algo de comida. También le podemos alquilar la bici.


Rutas Relacionadas: