Rellena a continuación tus preferencias para esta actividad, y te confirmaremos su realización.

Participantes:

Mínimo 2 personas

Incluye:

Guía, Seguro RC y accidentes. Crampones+piolet, alojamiento opcional

Dificultad:

Nivel Físico:

Localización:

Mulhacén, Veleta, El Caballo, Alcazaba, Picón de Jérez, etc...

Precio:

Consultar

Sierra Nevada Granada es uno de los grandes macizos de la península, en el que se encuentran algunas de las montañas más altas de España, por encima de los 3000 metros de altitud. Cuando llega la nieve, se abren para nosotros una gran cantidad de oportunidades para poder seguir desfrutando de la montaña. Las ascensiones invernales sierra nevada granada, son el hermano mayor de los trekking de alta montaña que realizamos en época estival o en verano.

Todo se cubre de nieve y el paisaje cambia por completo, aunque no nos confiemos, las laderas heladas y las condiciones de alta montaña hacen que el entorno se vuelva más complicado, por lo que nuestros conocimientos  tienen que ser mayores, ya que tendremos que usar materiales invernales a los que estamos menos acostumbrados a usar, tendremos que tener en cuenta las condiciones de la nieve y habrá que tener mucho más cuidado con las condiciones meteorológicas.

Por eso te recomendamos realizar excursiones guiadas con Granaventour, nosotros estamos aquí para que tú no te tengas que preocupar por todas esas cosas y sólo disfrutes. Podrás realizar un gran número de itinerarios a lo largo de toda sierra nevada. Ascensión al Mulhacén, techo de la península, ascensión al Veleta, una cumbre ideal para iniciarse en condiciones invernales (y la imagen de sierra nevada), y otras ascensiones más como la del caballo, picón de jérez, los machos.

Para los más montañeros, para los que quieren conocer la nieve de una forma diferente, para los que quieren llegar donde los demás no llegan. Te proponemos ascensiones invernales Sierra Nevada Granada a las grandes cimas. Hacemos los recorridos a tu medida.

Además no te olvides de que muchas de estas cimas las podemos realizar también por sus caras nortes (cara norte Mulhacén, cara norte Veleta, Cara norte los machos) de una manera mucho más técnica y subirlas con esquís de travesía, además de la subida poder disfrutar también las bajadas por fuera de pista.

En sierra nevada podrás disfrutar de los diferentes deportes de invierno con la seguridad que te proporciona Granaventour, esquí alpino, raquetas de nieve, esquí de travesía y diferentes cursos invernales.


Duración:

Jornadas completas o varios días. (consultar cursos)


Material:

Botas invernales, ropa de abrigo para la nieve (técnica), guantes, gafas, protección solar. Según travesía (arva, pala y sonda)