Rellena a continuación tus preferencias para esta actividad, y te confirmaremos su realización.

Participantes:

Mínimo 4 personas (si sois menos os podemos acoplar a otro grupo), máximo (no hay máximo)

Incluye:

Material individual (arnés), Material común (cuerdas y anclajes), Seguro de RC y seguro de Accidentes, monitor titulado (según normativa vigente)

Dificultad:

Nivel Físico:

Localización:

Precio:

Consultar

Si te gusta el deporte de aventura, disfrutarás al máximo con el puenting, ya que podrás vivir una sensación única de libertad cargada de adrenalina.

 

En Granaventour, realizamos este tipo de actividad con medidas de seguridad extremas y con la preparación y supervisión de profesionales con experiencia. Nuestro material es revisado de forma previa y está homologado.

 

Dispondrás tanto de material individual (arnés) como de material común (anclajes y cuerdas), además del seguro de responsabilidad civil y el seguro de accidentes.

 

Puedes practicar puenting con un grupo de amigos (los grupos se forman con un mínimo de 4 personas), pero si tú eres el más atrevido y no encuentras acompañantes, no te preocupes, te agregaremos a otro que esté ya formado.

 

No necesitas experiencia previa ni preparación física para realizar puenting, aunque esta actividad está contraindicada en casos particulares en los que haya enfermedades como hipertensión, lesiones musculares, etc. Tú seguridad es lo más importante.

 

Te recomendamos que vengas con ropa cómoda, preferiblemente deportiva y con los bolsillos vacíos para que no pierdas nada. Una vez que dejes de lado los nervios y veas cómo realizamos todo el proceso y cómo lo hacen otros compañeros, sólo tendrás que preocuparte de sentirte más vivo que nunca, porque la explosión de adrenalina que se produce en ti al realizar el puenting, es única.

 

¿Estás preparado para dar el salto?

 

Con Granaventour vas a tener una experiencia inolvidable practicando puenting en Granada, la caída será de unos segundos, pero los vivirás intensamente.

 

 


Duración:

Media Jornada (2h aproximadamente)


Material:

Ropa cómoda