Rellena a continuación tus preferencias para esta actividad, y te confirmaremos su realización.

Participantes:

Mínimo 2 personas, no hay máximo

Incluye:

Material común (gps, botiquín), Seguro de RC y seguro de Accidentes, guías titulados (según normativa vigente)

Dificultad:

Nivel Físico:

Localización:

Parques Naturales (Sierra Nevada, Huetor Santillán, Baza, Almijara, Serranía de Ronda, etc...), Parque Nacional de Sierra Nevada

Precio:

El senderismo es una actividad acta para todos y una manera diferente de conocer el entorno de los lugares que visitas. Tenemos un marco incomparable, ya que podemos realizarlo en una provincia rodeada de Parques Naturales y el Parque Nacional de Sierra Nevada. Disponemos de un sin fin de posibilidades para practicar senderismo en Granada.

 

El senderismo lo podremos realizar en cualquier época del año, debido a la variedad de entornos. La alta montaña es la parte más singular y desconocida. Podremos hacer una ruta de medio día para toda la familia, o realizar un recorrido de varios días por alta montaña. Adaptaremos la ruta a tu condición física y a tus necesidades.

 

Además, en Granaventour, tenemos para ti una ruta de senderismo muy especial, es un sendero de largo recorrido (el Sulayr) que da la vuelta a todo el macizo de Sierra Nevada. Un total de 19 etapas para recorrer unos 300 km, que van por la media y alta montaña para disfrutar al máximo del senderismo en Granada. Ponemos a tu disposición todo lo que necesitas y adaptamos tu tiempo al recorrido. Te daremos información y te proporcionaremos desplazamientos, alojamientos y mucho más.

 

Conoce toda la información sobre el Sulayr.


Duración:

Media Jornada (4h aproximadamente), recorridos de 1 día o varios díasMaterial


Material:

Ropa deportiva cómoda, a poder ser transpirable, dependiendo de la época (ropa abrigo) , gorra, crema protectora y labial, agua y algo de comida.


Rutas Relacionadas: