Rellena a continuación tus preferencias para esta actividad, y te confirmaremos su realización.

Participantes:

Mínimo 1 persona, máximo (consultar)

Incluye:

Profesor titulado (según normativa vigente), Seguro RC, Material (Esquís+botas+bastones (opcional)), forfait (opcional), alojamiento (opcional)

Dificultad:

Nivel Físico:

Localización:

Sierra Nevada

Precio:

Consultar

El Telemark es una modalidad de deportes de invierno en la que uno baja por laderas nevadas sobre unos esquís. Esta modalidad fueron los inicios del esquí. Para los más curiosos y para los que buscan cosas nuevas en la nieve. Una modalidad exigente y espectacular.

Si no sabes hacer telemark nosotros te enseñaremos y haremos que te diviertas. Impartimos clases para todos los niveles y todo tipo de grupos o particulares. También proporcionamos todo lo que necesites, material, forfait, etc…

Sierra Nevada es una de las mejores estaciones de esquí de europa, con más horas de sol aseguradas que en ninguna otra estación continental y con medios mecánicos e instalaciones de los más modernos. No pierdas la ocasión de venir a divertirte de una manera segura con nosotros. Estamos a tu disposición para todo lo que necesites y guiarte en lo que mejor se adapte a tus necesidades.

El Telemark en granada una de las mejores opciones para este invierno

 

 

 


Duración:

Desde 1h hasta cursos de varios días. (particulares)


Material:

 Ropa de abrigo para la nieve, guantes, gafas, protección solar