Rellena a continuación tus preferencias para esta actividad, y te confirmaremos su realización.

Participantes:

Mínimo 1 persona, máximo (no hay máximo)

Incluye:

Profesor, Seguro RC. Tabla+botas (opcional), forfait (opcional), alojamiento (opcional)

Dificultad:

Nivel Físico:

Localización:

 Sierra Nevada

Precio:

Consultar

snow

El snowboard o snow es una modalidad de deportes de invierno en la que uno baja por laderas nevadas a bordo de la tabla.

 

Para realizar este tipo de actividad no es necesario que tengas una gran experiencia, pero el equilibrio sobre la tabla de snow es fundamental. De todas formas, tienes a tu disposición un equipo de profesionales que te ayudarán a disfrutar del snowboard en Sierra Nevada (Granada).

 

Sierra Nevada, es una estación de esquí y montaña situada en la provincia de Granada que puede presumir de una extraordinaria calidad de la nieve y del esmerado cuidado de sus pistas, todo para que puedas practicar tus deportes de invierno favoritos en las mejores condiciones.

 

En Granaventour ofertamos distintos cursos de snowboard adaptados a niveles básicos y profesionales, te proporcionamos el material necesario si no lo tienes y si quieres practicar puedes elegir entre nuestras clases particulares, los cursos privados si vienes con amigos o entrar en alguno de los grupos ya formados.

 

Practicando snowboard en Sierra Nevada disfrutarás de la montaña, de la diversión y del deporte. No dudes en consultarnos cualquier duda sobre ésta o cualquier otra actividad. Estamos a tu disposición.

 

El Snow en granada una de las mejores opciones para este invierno

 



Duración:

Desde 1h hasta cursos de varios días. (particulares-grupos)


Material:

Ropa de abrigo para la nieve, guantes, gafas, protección solar.